Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sueños y entregas de una Chica hacie el amor y la búsqueda de la juventud de la felicidad

Cómo atraer a mujeres en reuniones

Publicado en 3 Junio 2014

Cuando sales con tus amigos y se dirigen a una reunión, una fiesta, un bar o un restaurante; siempre hay uno de ellos que consigue a las mejores mujeres, nunca sale solo de estas reuniones o fiestas. Para muchos hombres el hecho de invitar a una chica a bailar o invitarla a un trago es como si se le callera el mundo encima, comienzas a sudar se pones nervioso y terminas solo esa noche en tu casa pensando en lo bonita que era la mujer que otro te quito por miedo.

Para atraer a las mujeres en reuniones de grandes grupos el hombre tiene que cuidar su apariencia; Siempre debes tener una buena imagen un espíritu positivo, hacer amigos, ser muy simpático con todos. Debes tener un aire fresco que no te noten estresado o cansado porque a las mujeres eso no les atrae. Tampoco discutas con ellas o con los amigos que te vean, la discusión va en contra de la seducción.  A las mujeres no les gusta un hombre que cuando baile solo las toque y busque llevarlas a la cama, existen otros métodos más sutiles de dar a entender tu posición con este tema, por ejemplo puedes llevar el tema como de opinión y así saber que piensa ella antes de dar el paso.

Cuando hay una mujer muy hermosa casi siempre le dan una reputación que tal vez no sea del todo cierta, la mayoría de las chicas por envidia o alguna clase de resentimiento crean un perfil de esa chica para su beneficio. No te dejes llevar por lo que te dicen de ella piensa muy bien cómo vas a llegar a ella para que no sienta que tienes solo interés, trata de conocerla muestra interés por sus cosas y sus experiencias.

De esta forma podrás tener una perspectiva más clara de quien es en realidad, será como una relación de amistad que luego puede llegar a algo más. Seducir  a una mujer con temas que realmente no le interesan, si es una chica que está pendiente de los deportes puedes entablar una conversación de ese tema, pero si no le agrada en lo más mínimo no le toques el tema ya que no creara química. Si es del trabajo no le hables de cosas serias del trabajo trata de llamar su atención siendo más simpático tal vez un cumplido no pasado de todo haga notar que estas ahí. De esta forma podrás atraer a una mujer en reuniones de grandes grupos.

 

Comentar este post